primero hay que crear una geosfera en estándar primitivas
* Luego entrar con la tecla "M" para darle la textura.
* hacemos clic en multi objet/bitmap y elegir la textura para la imagen
primero es insertar la geosfera de estándar primitivas .
* Luego clic derecho con edit poly, luego con el otro para hacer cada segmento.
* luego estándar primitivas con el cilindro para la raiz .
* Luego clic derecho con edit poly, luego con el otro para hacer cada segmento.
* luego estándar primitivas con el cilindro para la raiz .
* Finalmente presionamos "M" para agrapgarle la textura y la brillocidad.
Guia de laboratorio 7
Mueble hecho
Con extensión primitivas/caja chaflan lo duplicamos con shif,
utilizamos la misma herramienta para la base y la parte trasera del mueble. y despues tenemos el resultado
Con extensión primitivas/caja chaflan lo duplicamos con shif,
utilizamos la misma herramienta para la base y la parte trasera del mueble. y despues tenemos el resultado
No hay comentarios.:
Publicar un comentario